Feliz de ser niño y lograr mi sueño.
¡DIA DEL NIÑO!
Rodolfo Samuel Tamez
Bueno en esta foto no soy un niño, pero este soy yo cumpliendo un sueño que de niño tuve.
Este mensaje quisiera dirigirlo a todos los que sueñan, los que desean llenar su corazón con un reto de superación, pero sobretodo, a mi yo de niño.
Fueron muchos tropiezos, mucho dolor en el camino, muchos obstáculos. Dentro de esto también había gente involucrada, que te quiere hacer sentir que no eres suficiente, que no vale la pena, que no puedes lograr más que ellos, que eres incapaz de ser mejor. Gente que te aplasta, te atemoriza, te niega, te da la espalda, te hace dudar de ti mismo.
Hay dolor que no puedes dejar pasar, te acompaña y se vuelve parte de tu vida. Lucha contra él, y no permitas que te detenga.
En el mundo hay muchas distracciones que no te llevarán a nada bueno, vicios, malas amistades, eventualmente soledad…
Debes mantenerte FUERTE y seguir. Tienes que saber que, a pesar de las críticas y contra todo pronóstico, siempre estará una gran fuerza que te acompaña desde dentro. Tus ganas de ser mejor y crecer deben ser más fuertes que el resto de las distracciones, si no crees en ti mismo, ¿quién más lo hará?
Tienes una capacidad enorme! Puedes lograrlo todo!Proponte lo que quieras y claro que vas a llegar…
Esa grandeza que solamente tú puedes generar en ti mismo, la puedes encontrar, pero debes tener FÉ
Cree en ti mismo, cree en Dios, en el plan que tiene para ti, porque eres diferente y eres asombroso así como Él te hizo. Créelo, porque Dios tiene un plan…
Te llenará de experiencias, de bendiciones, de amistades, de familia.
Llenará ese dolor de tu corazón con amor, sanarás y serás más fuerte.
Lo lograste chiquito, eres chingón, eres fuerte y eres grande. Te quiero mucho, gracias por soñar, por seguir luchando, eres más de lo que alguna vez soñaste ser.
Con lágrimas en los ojos te lo digo: Sí se pudo.
Rodolfo Samuel Tamez Ortiz
Coordinador
ESCUADRON NASAK