CRÍMENES DE ODIO Y EL FEMINISMO RADICAL

CRIMENES DE ODIO Y EL FEMINISMO RADICAL.

  EL pasado 8 de Marzo, se celebró el “Día Internacional de la Mujer”. Sin duda un llamado a ver las atrocidades que se comenten contra mujeres en el mundo, en general, desde países en que la familia (padres y hermanos) asesina a sus hijas por haber sido víctimas de violación en lugar de ir contra el violador, hasta las desigualdades en materia laboral donde se paga mejor al hombre que a la mujer que laboran mismo horario, actividad y desempeño. Desde la discriminación en aulas de clase, incluso especialidades médicas en los que, hasta hace poco se decía a la aspirante “¿Qué haces aquí?, esta es una especialidad para hombres”. No cabe duda, hay abusos pasando por el maltrato y muerte de mujeres en manos de su pareja sentimental lo cual constituye sin lugar a didas un crimen de ODIO.

Hablemos de otra clase de crimen de ODIO. No hay más odio mostrado por las manifestantes feministas radicales que el que muestran hacia el ser humano indefenso, que existe y ES, en todo el sentido antropológico de lo que es la existencia dentro del vientre materno. Un odio incluso mayor al que muestran al violador o feminicida. Ese afán que se desborda en sus manifestaciones callejeras en contra lo que, en una mujer debe ser el objeto de amor más preciado y atesorado. Un hijo. Eso mueve la “lucha” para hacer legal el aborto.

No se puede entender cómo el odio puede ir en contra de los instintos más básicos que incluso vemos manifestado en el reino animal.  En casa tenemos una hermosa cachorra pitbull de 7 meses, si, pitbull, la cual llegó de 5 semanas, y que se le dio un juguete que es un perrito de peluche del mismo color canela que ella (venía de regalo en la bolsa grande de croquetas). La cachorrita, pese a las molestias de la dentición, que mordisquea juguetes hechos para eso, nunca ha dañado su perrito de peluche. Lo porta en el hocico pero no lo daña. ¿Ese comportamiento probablemente sea un esbozo incipiente del instinto maternal que como hembra tiene? Hay historias de chachorros de otras especies protegidos por sus madres de una manera asombrosa pero…¿Qué es lo que lleva a estas mujeres a ODIAR DE TAL MODO A SU PROPIO HIJO?  Argumentan que no quieren al hijo del violador o del novio que las abandonó, pero ¿acaso es mas grande ese odio que el amor a su propio hijo? ¿Qué clase de influencia las convierte en homicidas de su propio hijo?

Sin duda es un CRIMEN DE ODIO. Término utilizado para quienes desprecian, discriminan y maltratan homosexuales quienes, aclaro; por ser seres humanos merecen respeto.

Pero es un CRIMEN DE ODIO que supera todo, ya que es crimen contra un ser pequeño, inocente, inofensivo y sobre todo, el propio hijo.

No olvidemos que el mes de Marzo es el MES DE LA FAMILIA de modo que FELIZ DÍA A LAS FAMILIAS, papás hijos, abuelos, tíos y sobre todo, el bebé no nacido que se celebra el 25 de Marzo (Festividad del Verbo Encarnado).

 Laudate Verbum Incanatum (Alabado sea el Verbo Encarnado)

Dra Leticia Flores Trejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *