¿Hay mexicanos de más??
¿Hay mexicanos de más?
Con el sofisma de que somos muchos tratan desde hace muchas décadas de disminuir la población mexicana, ahora matando mexicanos en el vientre materno.
Aprobación del aborto en el Distrito Federal:
La Ciudad de México, una de las tres ciudades más pobladas del mundo, de más de 25 millones de habitantes en el Distrito federal y municipios del Estado de México que comprenden la bella metrópoli.
El Distrito Federal, gobernado por el PRD (Partido de la Revolución Democrática) desde 1994, capital de los Estados Unidos Mexicanos y sede de los tres poderes de la Unión.
EL 25 de Abril del 2007 en el recinto de sesiones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, siendo el titular del poder ejecutivo local el Sr. Marcelo Ebrard Casaubón, tuvo lugar un hecho sin precedentes en la historia de nuestro país.
Se aprobó la despenalización del aborto con 29 votos a favor y 17 en contra. La vida de millones de niños en manos de 46 diputados sometiendo a sufragio el derecho fundamental e inalienable de toda persona. Los diputados que votaron contra el aborto fueron uno del partido Verde Ecologista de México (PVEM), y 16 del Partido Acción Nacional (PAN), Los que votaron a favor de la despenalización del aborto fueron: 2 del Partido Socialdemócrata ( PSD), 1 de Convergencia Por la Democracia), 4 del partido Nueva Alianza (PANAL), y 33 del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Hubo una abstención del diputado Martín Carlos Olavarrieta Maldonado del PRI.
A continuación la lista del los diputados asambleístas del 2007 nombrando primero a los del PAN y PVEM que se opusieron a la ley injusta y criminal y el diputado del PRI que se abstuvo de votar. Al final los que aprobaron la ley de la muerte:
Se estableció que la “interrupción del embarazo” antes de las 12 semanas era legal, y aún hay más, se proporcionaría gratuitamente el servicio en los hospitales del Gobierno del Distrito Federal.
Han proliferado también clínicas privadas que ofrecen el servicio de una manera discreta y confidencial. Se anuncian en Internet por agencias publicitarias que operan en ése medio.
Existen desde hace tiempo una serie de eufemismos para no nombrar las cosas y los hechos por su verdadero nombre como si de ése modo se pudiese cambiar el hecho de causar la muerte como:
asesinato de un bebé inocente = interrupción del embarazo
hijo, ser humano en el inicio de su vida = producto
negarle el derecho a vivir de un hijo = derecho a decidir
Todos los términos que hagan sentir a sus “clientes” menos culpables y muy confortables.
En la página de Internet del Gobierno del Distrito Federal en el apartado de salud, se ofrecen los servicios de “interrupción del embarazo” y se da una serie de instrucciones a las mujeres que van a hacer uso de éste nuevo “servicio”. El primero de ellos es que al entrar al módulo para solicitar su ficha POR NINGÚN MOTIVO SE DEJEN ABORDAR POR PERSONAS QUE ESTÉN EN LA ENTRADA Y LAS HAGA DESISITIR DE SUS INTENCIONES DE FINALIZAR SU EMBARAZO, además no se les solicitan exámenes previos pre-operatorios para ver si no corren algún riesgo por el procedimiento por demás cruento, humillante y criminal.
Existe un grupo de trabajadoras con un enfoque social llamadas “Marías” pagadas con recursos del GDF y de otras organizaciones, reciben a las jóvenes que viene de otros estados en la central de autobuses, las acompañan a las clínicas y les dan “apoyo moral” antes y después del procedimiento. Los viáticos de las jóvenes que acuden a abortar al DF desde otros estados así como el procedimiento mismo, son pagados por el GDF.
En el hospital de Balbuena, se le practicó un aborto a una menor de 15 años en la semana número 16 del embarazo. La jovencita murió por ésa causa, junto con su hijo al que mataron y me pregunto cómo se sentirá la madre de la joven quien estuvo de acuerdo con el aborto. Y cuántas complicaciones se estarán ocultando puesto que no le conviene al gobierno del Distrito Federal perder su “turismo” de la muerte, al igual que el turismo gay a partir de la aprobación del “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
Hasta la fecha el número de abortos “legales” e ilegales, “seguros” e inseguros
se ha disparado en un 300%.
Con tiempo se preparó éste paso debilitando a los dos bloques más importantes de organizaciones que defienden la vida del bebé no nacido que son la Iglesia Católica, con campañas de desprestigio orquestadas por los mass media teniendo como resultado una disminución en su poder de convocatoria , y otro son las Organizaciones Pro Vida, en especial el Comité Nacional Pro Vida encabezado por el Dr. Jorge Serrano Limón a quien le fabricaron un escándalo de malversación de dinero que después mediante una auditoría se demostró su inocencia (hablaremos de eso ampliamente en el capítulo de Inquisición Liberal), mientras tanto se daba el golpe maestro para legalizar el crimen del aborto.
Se presentó la Acción de Inconstitucionalidad 146/2007 teniendo como promoventes a la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y como ponente al Ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano. En dicha Acción de Inconstitucionalidad se expusieron 10 conceptos de invalidez por la CNDH cuyo titular era el señor José Luis Soberanes Hernández y nueve conceptos de invalidez por la PGR cuyo titular era el Lic. Eduardo Medina-Mora Icaza.
Se expuso la violación de los artículos 1°, 4°, 6°, 14, 16, 22, 24, y 73, además fracciones XVI, 122 apartado C, base primera, fracción V, primer párrafo, incisos h), ei), 123 y 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Después de un debate que duró cuatro días, por fin la Suprema Corte de Justicia de la Nación, emitió una Resolución el día 27 de Agosto del 2008, en la cuál consideraba improcedente ésta Acción de Inconstitucionalidad y declaraba válida la ley que permitía la interrupción del embarazo antes de la semana 12 en el Distrito Federal. En otras palabras, declaraba que es LEGAL el aborto en el Distrito Federal abriendo así las puertas a la propagación de dicha ley en toda la Nación.
ACTUALMENTE EL PARTIDO EN EL PODER, MORENA, ES EL PRINCIPAL IMPULSOR PARA IMPLANTAR EL ABORTO EN TODO EL PAÍS.
En tiempos de sofismas donde nos presenta lo bueno como “malo” y lo perverso como “derecho”, eduquemos a los jóvenes. Mas de la mitad de ellos actualmente cree que el aborto es una solución. Padre de familia……..alerta con la forma en que sus hijos conciben el mundo.
Dra Leticia Flores Trejo