EXISTE UNA FUERZA MOTORA QUE SOBREPASA LA FUERZA HUMANA es la “FE”
EXISTE UNA FUERZA MOTORA QUE SOBREPASA LA FUERZA HUMANA es la “FE”
La Fe precede al Amor y el Amor al Sevicio, entrega, donación, ternura, escucha, comprensión, etc. en estos tiempos de incertidumbre, cansancio, tristeza y temor, nuestro corazón se quebranta, nos desgasta, consume nuestra esperanza, el estrés provoca en algunas familias tensión y enojos, consecuencia del encerramiento, y preocupación.
Es importante y necesario fortalecer nuestra “ FE” para enrriquecer nuestro “Amor” y que se note!.
Cuentan que un joven fue a visitar a un sabio y le contó las dudas que tenía acerca de sus sentimientos por su familia. El sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y le dijo “Ámala* el joven se entristeció después de un silencio, el sabio le dijo:
Hijo, “Amar es una decisión, no un sentimiento”. Amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor El Amor hay que cultivarlo, es como un ejercicio de jardinería se arranca la hierba y se prepara el terreno para sembrar la semilla, con paciencia se riega y cuida, habrá plagas, sequía o exceso de lluvia, pero no por eso el jardinero abandona su jardín. Amar es aceptar a la persona como es, valorarla, respetarla, con cariño y ternura.
Volvemos al inicio de este tema, Necesitamos fortalecer nuestra Fe, Saben por qué? para aprender a amar!
La Fe nos ilumina, conduce y sostiene se manifiesta en nuestro trato amoroso a quienes nos rodean.
Está por iniciar la cuaresma en este tiempo nuestra Iglesia nos ofrece a los católicos ejercicios espirituales, son un regalo y una bendición, ojalá los aprovechemos.
Les invito a reforzar su FE en preparación a la cuaresma participando en los ejercicios espirituales aquí les comparto la liga.
19 feb a las 9:00 Evento online https://fb.me/e/3yZE0r0l4.
Dios bendiga a Usted y su familia.
Virginia Sandoval de Gonzalez.
Gracias Vicky, ciertamente debe ser el amor el motor de todo lo que hagamos.
Excelente y muy cierto, gracias!